Carpintería metálica en Astigarraga

Descubra nuestra trayectoria relacionada con la carpintería metálica

Quienes somos

En Ventanas Javier García nos dedicamos a la carpintería metálica en Astigarraga. Nuestra empresa no cuenta con una amplia trayectoria, pero todo el equipo que la conformamos proviene de una anterior con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es ofrecerle una atención profesional y personalizada para adaptarnos a lo que usted necesita. Nos mantenemos al tanto de las modas con el objetivo de ofrecerle los últimos modelos siempre con un precio competitivo.

El equipo humano que conforma la empresa cuenta con una amplia experiencia y ganas de ayudarle para darle solución a cualquier duda que pueda tener. Nuestro objetivo es conseguir que su vivienda luzca perfecta con nuestros productos integrados en su decoración.

Nuestros servicios

Le ofrecemos una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades relacionadas con el aluminio y el PVC. Realizamos trabajos de ventanas, puertas de aluminio y PVC, mamparas, barandilla y otro tipo de piezas. Si necesita cualquier artículo en estos materiales, cuente con nosotros.

No solo nos encargamos de la elaboración, también disponemos de un equipo de albañilería que se encargará de realizar la instalación, así como obras de reformas. Contamos con un servicio completo que busca facilitarle en lo máximo posible el desarrollo de su obra.

Nuestros artículos son de fabricación propia

Nuestros productos son de fabricación propia con el objetivo de ofrecerle la calidad necesaria sin depender de otros. Nos preocupa el artículo final que entregamos y por ello lo realizamos nosotros.

Si tiene alguna duda, contáctenos. Todo nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Queremos hacernos cargo del proyecto que tenga en mente relacionado con nuestro sector.

 En nuestra empresa encontrará la experiencia y trayectoria necesarias en el sector del aluminio y el PVC.

© 2020 JAVIER GARCIA POZO Y OTRA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital